Asaltaron a un repartidor a mano armada en el barrio La Loma

Dos delincuentes le apuntaron con un arma, le robaron la moto y la caja con la cual trabaja todos los días. Otro sector de la ciudad jaqueado por la inseguridad.

Un nuevo violento episodio de inseguridad se registró en el barrio La Loma, que desde hace varios meses está jaqueado por la delincuencia y los vecinos no tienen respiro. En esta oportunidad, le tocó a un repartidor que fue abordado por dos sujetos, quienes a punta de pistola le sustrajeron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

El terrorífico momento que atravesó el trabajador de una de las plataformas de envío de alimentos tuvo lugar durante la noche, pasadas las 23, en la zona de las calles 18 entre 41 y 42. La víctima estaba allí junto a otro compañero esperando para entregar un pedido, cuando de repente aparecieron los hampones armados y comenzaron a amenazarlo.

Fueron menos de 30 segundos lo que duró todo el asalto, pero no por ello dejó de ser un momento dramático, ya que uno de los malvivientes empuñaba un revólver con el cual intimidó al damnificado. Lejos de resistirse, el delivery dio unos pasos hacia atrás, mientras uno de los cacos tomó la mochila donde llevaba la comida y su cómplice se subió a la moto.

Con el botín en su poder, los dos ladrones se dieron a la fuga, escapando con la caja y el rodado de la víctima, ambas herramientas que son fundamentales para poder desa­rrollar su tarea laboral. Así, los sujetos se subieron al ciclomotor y escaparon a gran velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio y dejando al repartidor totalmente desahuciado.

La secuencia quedó grabada

Todo el asalto, que duró apenas unos pocos segundos, quedó registrado por la cámara de seguridad instalada en una vivienda lindera a la cual la víctima fue a entregar el pedido. En las imágenes se puede ver cómo el delivery estaba esperando en la puerta del domicilio y de pronto apareció en la escena el delincuente, que comenzó a apuntarle con su arma.

Por detrás de él venía caminando sigilosamente por la calle su cómplice, quien en un principio se acercó hasta la motocicleta con intenciones de llevársela, pero luego tomó la mochila que estaba tirada en el suelo y la colocó sobre su espalda. Mientras tanto, el otro hampón continuaba encañonando al damnificado y amenazándolo para que no se resista.

Así, en menos de un minuto, los malvivientes lo despojaron de su caja y de su motocicleta. La grabación del robo será fundamental para poder identificarlos, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida y se desconoce su paradero. Por lo pronto, se abrió una causa caratulada como robo agravado que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción n° 9 de Autores Ignorados.

Noticias Relacionadas