City Bell

Se llevan hasta la ortodoncia de un nene durante una entradera

Ocurrió en la zona de Cantilo y 13C. Los maleantes se fueron con varios objetos de valor y tres celulares. También se robaron los útiles escolares del niño.

Un hecho indignante tuvo lugar en la jornada de ayer en la localidad de City Bell, donde desconocidos ingresaron a una propiedad ubicada en inmediaciones de Cantilo y calle 13C y se robaron gran cantidad de objetos de valor, entre los cuales estaban los aparatos dentales de un niño.

Según indicó el padre de la familia, todo sucedió mientras su esposa y su hijo se encontraban en la vivienda, durante horas de la tarde. Sin forzar ninguna cerradura, los hampones ingresaron a la propiedad y comenzaron a apoderarse de todo lo que encontraban a su paso, dejando un gran revuelo en el interior.

“Me entraron a robar a mi casa hoy alrededor de las 19, a media cuadra de plaza San Martín de City Bell. Robaron la Play Station con los joysticks y tres celulares”, comenzó detallando el damnificado, quien luego agregó que los delincuentes “se dieron a la fuga cuando vieron que estaba mi otra hija y mi mujer adentro. Parece que volvían para llevarse más cosas”.

Cabe mencionar que entre todas las cosas que los maleantes se llevaron también se robaron la mochila del otro hijo de la víctima, en cuyo interior estaban sus útiles escolares y los aparatos dentales. “Una locura, no se puede vivir así. En pleno centro de City Bell y nadie vio nada”, completó indignado el padre de la familia.

Si bien se dio aviso al 911 y se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, al cierre de esta edición no se había podido dar con los autores del hecho. “Creo que para entrar y salir saltaron el muro, porque estaba todo cerrado”, finalizó el hombre.

Tomó intervención la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló las correspondientes actuaciones. El análisis de las cámaras de seguridad del vecindario serán calves para poder dar con los sujetos.

Otro joven asaltado en El Mondongo

Por su parte, en la jornada de ayer otro joven también fue víctima de la inseguridad, pero dicho episodio se registró en el barrio El Mondongo, más precisamente en la esquina de 117 y 70.

Según detalló la madre del damnificado, dos sujetos en moto lo interceptaron en la mencionada cuadra mientras iba caminando. El muchacho fue abordado por los motochorros, quienes le quisieron arrebatar su mochila por la fuerza.

No obstante, el bolso quedó atascado y no lograron quitárselo, por lo que los hampones decidieron deponer de su actitud y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. ”No pudieron sacarle nada”, afirmó la madre de la víctima.

Cabe mencionar que durante esta misma semana ocurrieron varios hechos delictivos en la misma zona, en donde dos sujetos en moto atacan a los peatones, por lo que no se descarta que se haya tratado de los mismos ladrones.

Noticias Relacionadas