Fue en Gorina, donde los vecinos son fuertemente castigados por la inseguridad.
El barrio de Gorina sufre el crimen constantemente. En esta ocasión le tocó a una joven de 22 que, dentro de su propia casa, fue víctima de la inseguridad. Durante la noche del lunes un grupo de tres delincuentes ingresó a su casa, despertaron por la fuerza a la muchacha, la ataron y luego la encapucharon.
Bajo la orden de que entregue sus pertenencias valiosas y todo su dinero la mujer quedó de rehén en su propio hogar. La banda tuvo total libertad para operar y llevarse tranquilamente el botín del robo. La víctima fue hallada por su madre en el domicilio de calle 485 entre 131 bis y 132.
Los ladrones huyeron con un botín compuesto de anillos y collares de oro, una computadora y un iPhone. Aún son buscados por las fuerzas de seguridad, mismas fuerzas que los vecinos de Gorina exigen a la municipalidad.
“Padecemos una seguidilla de robos. Al principio buscaban solamente bicicletas, pero ahora los ladrones van por más y se meten adentro de las casas, con familias en el interior a quienes hacen pasar una pesadilla”, es una de tantas declaraciones de las personas de Gorina que piden por mejor y mayor seguridad.