Atraparon al cuñado del mecánico asesinado: lo habría matado por plata

El sospechoso fue arrestado cuando se acercó hasta la fiscalía para pedir que le devuelvan el celular que le habían incautado la noche del hecho.

Acusado de ser el autor del crimen, cayó ayer el cuñado del mecánico y expolicía que fue asesinado en noviembre de un tiro en la cabeza en su taller de Tolosa, y cuyo cuerpo apareció en la fosa cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima.

El hombre, hermano de la pareja de la víctima, fue arrestado cuando se acercó hasta la fiscalía para pedir que le devuelvan el celular que le habían incautado la noche del hecho, previo paso por la defensoría, donde exigió la eximicion de prisión.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que este sujeto le debía dinero a Alejandro Fernández (50) y, al no poder pagárselo, lo mató en el taller de Camino General Belgrano entre 525 y 526.

La víctima se había hecho conocida en la ciudad debido a que en la trágica inundación del 2 de abril de 2013 rescató con su bote a decenas de vecinos que habían quedado atrapados en sus casas.

Noticias Relacionadas