Atropellaron a su hijo y busca al responsable

La víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica, con serias lesiones, siendo trasladado hasta el nosocomio más cercano.

Un joven de la vecina ciudad de Berisso fue víctima de un grave accidente y se encuentra internado en el hospital Larraín. Ahora, la familia del muchacho busca cualquier tipo de información que pueda dar con el responsable, ya que el mismo se dio a la fuga.

El episodio se registró el pasado 8 de junio, cerca de las 9:00 de la mañana, cuando el damnificado, de profesión enfermero, se trasladaba por la zona de 18 y 160. No obstante, y por motivos que todavía intentan establecerse, fue embestido por una camioneta, la cual se dio a la fuga.

La víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica, con serias lesiones, siendo trasladado hasta el nosocomio más cercano. Una vez en el centro de salud, se constató que había sufrido heridas de consideración en sus piernas, por lo que permanece internado.

Por su parte, su familia y allegados buscan dar con el conductor de la camioneta, ya que aseguran que el mismo huyó sin asistirlo.

Debido a esto, solicitan datos o información de cualquier tipo, como así también los registros fílmicos que puedan ayudar a dar con el sospechoso, del que nada se sabe por ahora.

Noticias Relacionadas