Atropellaron a un menor en San Carlos

Por el momento todavía no se sabe cómo ocurrió el accidente, aunque una de las hipótesis que trascendió es que el niño estaba jugando en la calle y que se habría cruzado en el camino de forma repentina.

En la noche del sábado, un accidente de tránsito estuvo al borde de terminar en tragedia en la localidad de San Carlos, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger atropelló a un nene de tan solo 5 años en la zona de 49 y 144. Debido al choque, el pequeño terminó en el hospital.

Cabe mencionar que por el momento todavía no se sabe cómo ocurrió el accidente, aunque una de las hipótesis que trascendió es que el niño estaba jugando en la calle y que se habría cruzado en el camino de forma repentina. De igual modo, no fue confirmado de manera oficial.

Después del choque, el menor fue llevado hasta el hospital de Sor María Ludovica y recibió las correspondientes curaciones, tras lo cual fuentes médicos detallaron que estaría fuera de peligro. Asimismo, se supo el conductor, un hombre de 53 años, quedó imputado por “lesiones culposas”.

Por otro lado, un detalle no menor es que este accidente ocurrió horas después y tan solo a unas calles de donde un motociclista sufrió la fractura expuesta de su pie derecho tras impactar contra una camioneta en la zona de 44 y 141.

Si bien todavía se investiga cómo ocurrió el siniestro vial, testigos señalaron que la camioneta habría girado en “U” sobre avenida 44, lo que derivó en el impacto con la moto que venía detrás y haciendo que el damnificado saliera volando, y golpeara fuertemente contra el suelo.

Por el momento, el episodio quedó como “lesiones culposas”. El imputado es un hombre de 62 años domiciliado en Berisso.

Noticias Relacionadas