Atropellaron a una chica en Barrio Norte y denunció abandono de persona

El accidente de tránsito ocurrió durante la tarde, unos minutos pasadas las 16, en la intersección de las calles 11 y 34.

Una joven de 19 años que circulaba en su motocicleta por Barrio Norte fue embestida por un automóvil y debido al fuerte golpe sufrió graves heridas. Por tal motivo, fue atendida en su centro de salud y mientras se recuperaba en su casa, denunció junto a sus familiares abandono de persona.

El accidente de tránsito ocurrió durante la tarde, unos minutos pasadas las 16, en la intersección de las calles 11 y 34. Allí fue atropellada por un vehículo marca Fiat Siena que oficiaba de remís. Debido a la colisión, salió despida del rodado, quedando tirada en el pavimento con importantes lesiones en su cuerpo.

Un vecino de la zona la avisó a la madre de la víctima lo que había pasado, mientras que el chofer del coche de alquiler hizo lo propio y se comunicó con el titular del rodado. A partir de ese instante, con la damnificada sangrando, tendida en la cinta asfáltica, comenzó un verdadero calvario.

Resulta que la chica fue trasladada en ambulancia hasta el hospital San Martín, donde recién a la medianoche le comunicaron a su mamá la gravedad del cuadro.

Según los estudios que le practicaron, presentaba una fractura de tibia de la pierna derecha, fractura del cúbito-radio de la muñeca del brazo derecho y húmero del brazo izquierdo, por lo que tuvieron que enyesarla.

Sin embargo, como no tenían cama para alojarla ni insumos médicos para intervenirla quirúrgicamente, le recomendaron que fuera a su domicilio. A partir de ese momento, intentaron ingresarla a otros nosocomios, pero denunciaron que no la aceptaron debido a que primero la habían atendido en el policlínico.

Por la gravedad de su situación, deben suministrarle calmantes y tendría que ser operada en el corto plazo. Ante este panorama, la mujer aseguró que están haciendo abandono de persona, ya que está postrada en su cama sin poder valerse por sí misma.

Noticias Relacionadas