Menores robaron un kiosco a metros de la estación de trenes
El personal del monitoreo urbano notó que ladrones se metieron al comercio de la esquina de 2 y 44, del cual escaparon con una bolsa de color negra repleta de productos.
Cuatro menores de edad protagonizaron un robo en un kiosco ubicado a pocos metros de la estación de trenes y en escasos minutos se alzaron con una importante cantidad de mercadería.
Todo comenzó cuando el personal del monitoreo urbano notó que ladrones se metieron al comercio de la esquina de 2 y 44, del cual escaparon con una bolsa de color negra repleta de productos.
Por tal motivo, dieron aviso a las autoridades policiales y se montó un operativo cerrojo en los alrededores para dar con los hampones. Ellos fueron interceptados en las cercanías y los uniformados descubrieron que se trataba de adolescentes de 15 años.
Al requisarlos, les encontraron boletas y recibos con el membrete del kiosco; un anillo dorado y otro plateado con piedras; un reloj Smartwatch; un reloj Apple led watch; 2238 pesos y cuatro gorras.
Pero, además, les incautaron paquetes de Red Point, 26 de Philips Morris y de 10 Marlboro box, lo que da un total aproximado a 800 cigarrillos.