Atropelló, huyó y su padre lo entregó

Un joven de 25 años protagonizó un incidente en pleno centro platense, donde arrolló a otro muchacho y luego se dio a la fuga. Sin embargo, fue su progenitor quien lo llevó hasta la puerta de la comisaría

Durante la madrugada de ayer un muchacho de 25 años atropelló con su vehículo a otro joven, de 24, tras lo cual se dio a la fuga a toda velocidad. El hecho ocurrió en la zona de 7 y 49 y el sospechoso fue entregado a las autoridades horas más tarde.

Fue su propio padre quien, una vez enterado de lo sucedido, llevó al implicado hasta la puerta de la comisaría Primera, al mando de Carlos Sánchez, junto con el rodado involucrado, un Chevrolet Cruze, el cual tenía el parabrisas destruido. De esta forma, el acusado quedó imputado por “lesiones culposas”.

Si bien el incidente aún es materia de investigación, las autoridades creen que el conductor iba a alta velocidad debido a los daños que sufrió el coche, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para esclarecer lo sucedido. 

Cabe mencionar que fue un grupo de testigos quien dio aviso a las autoridades a través de un llamado al 911, por lo que los efectivos trasladaron al damnificado hasta el Hospital San Martín con heridas de consideración.

Un ciclista muerto y una inspectora herida

Por su parte, otros dos graves incidentes se registraron en Zárate y en Lobos. En el primero de los casos, un sujeto a bordo de una Toyota Hilux atropelló a un ciclista de 42 años, quien murió en el acto a causa del fuerte impacto. Por el hecho, el chofer quedó imputado por "homicidio culposo y abandono de persona”, ya que escapó de la escena tras el accidente.

A su vez, en el segundo siniestro, un adolescente que conducía alcoholizado embistió a una agente vehicular cuando quiso esquivar un control. Según trascendió, la víctima debió ser internada de urgencia y su estado era crítico.