Asesinó a dos hermanos con su auto y escapó

Los arrolló cuando iban en moto. Otro joven lo persiguió y por la patente lo ubicaron. Manejaba el auto que una mujer le había dejado para arreglar

En la madrugada del sábado, Jorge Alfredo y Maricel Palavecino, dos hermanos de 24 y 26 años, salieron de su casa en motocicleta rumbo a una fiesta. Horas después, cuando volvían hacia su hogar en compañía de otro amigo, se cruzaron en el trayecto con un Volkswagen Gol.

Según las fuentes, cuando intentaron adelantarlo por la izquierda para seguir con su camino, el conductor del rodado hizo una maniobra inesperada: dobló hacia ese lado sin previo aviso y atropelló a ambos jóvenes, para luego darse a la fuga. El amigo de los damnificados lo siguió varias calles, pero desistió cuando intentó arrollarlo a él también, aunque logró fotografiar la patente del vehículo.

Por el impacto, el muchacho falleció en el lugar, mientras que su hermana murió horas después en el hospital. No obstante, la Policía pudo dar con la dueña del rodado, quien sorprendida al ser interrogada sobre lo sucedido dijo que su coche estaba en el taller.

Resultó ser el mecánico quien estaba al volante y que se había llevado el Gol sin permiso de la propietaria. Al ser detenido, argumentó que creyó que los hermanos querían asaltarlo y que por eso realizó la fatal maniobra. Quedó aprehendido por el delito de "doble homicidio culposo”.