Avalada por su madre, una menor era abusada sexualmente en Ensenada

Se trasladó a la menor y a sus familiares al Gabinete de Abuso Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, un hombre de 55 años fue arrestado en las últimas horas en Ensenada junto a la madre de la víctima, quien consentía la relación.

Voceros policiales señalaron que la progenitora de la adolescente, de 16 años, permitía que el chacal la abusara, en un domicilio del Pasaje Bernardo Irigoyen y Francisco Cestino. Cansada de la situación, que ya llevaba dos meses, la prima de la damnificada llamó al 911 y, a la vez, los hermanos de la chica echaron al depravado de la casa.

Para cuando llegaron los móviles de la fuerza, el sospechoso ya estaba en un terreno lindero y, al ver a los agentes, pretendió escapar. Sin embargo, fue perseguido y capturado, al igual que la madre de la mujer, de 48 años.

Por el momento, a ambos se les iniciará una causa penal caratulada como “estupro”, tramitada en la fiscalía penal en turno platense.

Asimismo, se trasladó a la menor y a sus familiares al Gabinete de Abuso Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Noticias Relacionadas