Balean a dos hombres en Ensenada
Ocurrió la zona de 126 bis y 531, cuando las víctimas estaban en la calle y un sujeto en moto pasó a toda velocidad y les disparó. Investigan las causas del hecho.
La mañana del 25 de diciembre comenzó de manera violenta para dos hombres de la localidad de Ensenada. Estos fueron baleados por un desconocido que les disparó cuando estaban en la calle. Las víctimas fueron llevadas al hospital Cestino, mientras que al cierre de esta edición nada se sabía del autor del hecho.
Las horas posteriores a los festejos por Noche Buena y el comienzo de la Navidad tuvieron un desenlace imprevisto para un joven de 23 años y un sujeto de 30, quienes se encontraban charlando en la esquina de 126 bis y 531. Todo transcurría con total normalidad hasta que escucharon una motocicleta acercarse, aunque nada les hacía pensar lo que estaba por suceder.
Sin mediar palabra alguna, el sujeto que iba al volante del rodado sacó un arma de fuego y les disparó, para luego acelerar y darse a la fuga con rumbo desconocido. Los damnificados cayeron al suelo heridos y de inmediato vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a la Policía.
Los uniformados llegaron al lugar junto con una ambulancia del SAME y los dos hombres fueron llevados hasta el hospital Cestino. Allí, los médicos que los recibieron constataron que habían sufrido un impacto de bala en el muslo izquierdo y derecho, respectivamente. De igual forma, tras realizarle las curaciones se determinó que sus vidas no corrían peligro.
Por su parte, en lo que respecta al feroz ataque, aún no hay pistas sobre cuál fue el motivo del mismo. Según voceros, podría haberse tratado de un posible ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis. El autor del brutal hecho continuaba siendo intensamente buscado al momento.
La causa, caratulada como “lesiones calificadas por el uso de arma de fuego”, es llevada adelante por la comisaría Tercera de Ensenada y la Unidad Funcional de Instrucción en turno. El análisis de las cámaras de seguridad y el testimonio de quienes presenciaron la balacera será clave para esclarecer lo sucedido.