Balearon a un chofer municipal en la cabeza durante una persecución
El hecho ocurrió en Fuerte Apache.
Un chofer municipal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del partido de Tres de Febrero fue baleado ayer en la cabeza durante una persecución en la localidad bonaerense de Ciudadela.
El hecho se registró alrededor de las 16 en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, cuando un móvil del COM manejado por la víctima y un efectivo policial estaba patrullando la zona.
En ese marco, ambos observaron el paso de un vehículo que tenía pedido de secuestro y, al querer detener su marcha, iniciaron una persecución. El delincuente frenó y descendió del rodado, por lo que comenzó una persecución a pie por parte del policía.
Ante esa situación, el sospechoso efectuó varios disparos contra el uniformado que repelió la agresión con su arma reglamentaria. Sin embargo, el ladrón huyó y al regresar al patrullero el efectivo vio que el conductor tenía una herida de bala en la cabeza.
El damnificado fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde fue intervenido quirúrgicamente y pelea por su vida. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía del responsable.