Balearon a un cocinero en el abdomen durante un robo

El hombre volvía de su lugar de trabajo.

Diego Gadea, un cocinero de 36 años, fue baleado ayer en el abdomen por unos delincuentes cuando volvía de trabajar. Estos buscaban robarle la mochila cuando bajó del colectivo, según detallaron fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro. La víctima regresaba de Capital Federal a su domicilio y al descender del micro, fue abordado por dos ladrones armados que le dispararon y huyeron con su mochila.

Tras un llamado al 911, agentes de la fuerza se apersonaron en el lugar. Encontraron al hombre con una herida en el abdomen, aún consciente. Lo trasladaron de inmediato al Hospital Central de San Isidro, donde fue operado y permanece estable.

“Estamos tratando de determinar si hubo algún tipo de resistencia o si le tiraron por tirar. Esperamos que pronto se recupere para poder tomarle declaración”, contó un vocero judicial.

Parte de la secuencia del suceso quedó grabada por cámaras de seguridad. Estas registraron la llegada del colectivo a la parada y la aproximación y la fuga de los hampones hacia la zona de la Villa Hidalgo de José León Suárez, ubicada a pocas cuadras.
Aún no hay detenidos, y la investigación está en manos del fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Noticias Relacionadas