Balearon a un hombre durante una entradera en La Plata

En una serie de allanamientos llevados a cabo en 523 y 154, 522 y 153 y 516 y 158 se logró la captura de tres sospechosos.

Un hombre fue baleado durante una terrible entradera que tuvo lugar en nuestra ciudad, lo que marca nuevamente la brutal inseguridad que se vive en la capital provincial.

La víctima descansaba en su casa junto a su pareja cuando entonces irrumpieron los delincuentes. Fuera de sí, le pidieron el dinero que tenía pero, no conformes, se llevaron también un equipo de música y parlantes. En un momento dado, uno de los cacos baleó al dueño del lugar, quien terminó con un tiro en la pierna con orificio de entrada y salida y debió ser hospitalizado de urgencia, tras un llamado al servicio de emergencias 911. Por fortuna, y pese a la gravedad del asunto, se encuentra fuera de peligro, recuperándose.

En una serie de allanamientos llevados a cabo en 523 y 154, 522 y 153 y 516 y 158 se logró la captura de tres sospechosos, y se incautaron varias armas de fuego de fabricación casera. “Se encontró una escopeta tumbera y un aire comprimido, además de varias municiones de diferente tipo y calibre”, resumió un vocero consultado por Trama Urbana.

La Justicia investiga si los arrestados participaron de otros atracos en la ciudad, como sospechan, aunque hasta el momento no había mayores precisiones al respecto.

Noticias Relacionadas