los hornos

Balearon a un obrero durante un robo

Actuaron dos motochorros, que atacaron al damnificado en la zona de 72 y 155. También hubo otros dos casos en las inmediaciones. No hay ningún detenido.

Un empleado de la construcción fue víctima de la inseguridad en la localidad de Los Hornos, cuando en horas de la mañana y a plena luz del día fue abordado por dos motochorros, quienes terminaron dándole un balazo en la pierna.

Según indicaron testigos que dialogaron con Trama Urbana, el episodio se registró en la zona de 72 y 155. En ese lugar se encontraba el damnificado, quien estaba transitando por la calle, cuando fue interceptado por dos motochorros. Estos se cruzaron en su camino y, a punta de pistola, le exigieron sus pertenencias.
Eran las 9:30 de la mañana y había poca gente en la calle, por lo que la víctima se encontraba a merced de los maleantes. No está muy claro qué sucedió luego, si es que el hombre se resistió o si los maleantes actuaron con pura malicia, pero lo cierto es que los motochorros se apoderaron de las pertenencias del obrero y, durante la huida, lo atacaron a balazos.

Uno de los proyectiles terminó entonces impactando contra la humanidad del hombre, que cayó herido al suelo. De inmediato los vecinos dieron aviso al 911 y terminó siendo trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde se constató que tenía una herida en una de sus piernas.

Cabe mencionar que de los autores del hecho nada se sabía al cierre de esta edición, por lo que seguían siendo buscados por las autoridades. Asimismo, el damnificado continuaba recuperándose del ataque.

Otros dos casos

Por su parte, en 60 y 148 dos delincuentes armados y que se desplazaban en motocicleta le robaron todas las pertenencias a un hombre. Según detalló la propia víctima, los maleantes lo sorprendieron cuando caminaba por la mencionada dirección y, amenazándolo con un revolver, le arrebataron todo lo que tenía.

Finalmente, también en la localidad de Los Hornos, desconocidos se apoderaron de los documentos, la tarjeta y el registro de un hombre que había dejado todos esos elementos dentro de su camioneta. El rodado estaba estacionado y el damnificado descubrió lo sucedido cuando regresó y vio que la puerta del coche estaba forzada.

Noticias Relacionadas