Denuncian a joven platense por presunto abuso sexual a un nene de 4 años

El menor contó lo sucedido y automáticamente la mamá realizó la denuncia. "Estaba asqueroso", el estremecedor audio del pequeño:

Durante las últimas horas un nuevo caso de abuso sexual mantiene en vilo a una familia de un nene, de tan sólo 4 años de edad. Se trata del pequeño Benjamín, que con su voz tímida e inocente, relató lo que Nahuel E., de 22, le había obligado a hacer, lo que rápidamente generó un repudio masivo en su entorno.

El acusado es oriundo de La Plata, y mantenía una relación amorosa con la mamá del niño, cuyo domicilio queda en Hurlingham, por lo que generalmente había "una cierta confianza" en dejarlo a cargo, relataron testigos a este medio.

Confiaron además a diario Hoy que la denuncia se realizó en la Comisería local de Hurlingham y en la DDI  de La Plata, y la progenitora autorizó para que le hagan las pericias correspondientes con los psicólogos y los médicos.

"Es un niño de 4 años y no puede mentir nunca así, todos le creemos", destacó la persona encargada de difundir lo sucedido. Además de las denuncias correspondientes, viralizaron el repudible episodio a través de las redes sociales.

Y además agregó: "Él todavía no se presentó a aclarar nada, no dio la cara y tampoco llamó a la madre, por lo que nos da a entender que tiene algo que esconder. Estamos esperando que se presente".

"Melisa su mamá lo dejaba a su cuidado para ir a trabajar, esta persona ( si se puede llamarlo así) abusaba sexualmente de el, les pido a todxs que difundan su cara para que la justicia actúe", detalla el post junto al audio publicado.

Escuchá el relato de Benjamín:

Noticias Relacionadas