Balearon a un policía y le apuntaron a una nena: investigan si se trató de los mismos sujetos

En las últimas horas, creció la hipótesis de que los motochorros que le dispararon a un agente en 7 y 605 serían los mismos que más tarde atacaron a un padre y su hija en 117 y 96. Por el momento, los implicados siguen prófugos

Villa Elvira se vio convulsionada el pasado lunes, cuando dos hechos de extrema violencia dejaron marcada la jornada. El primero de ellos fue el brutal ataque a un oficial de la Policía en inmediaciones del Destacamento Aeropuerto, mientras que el segundo fue el robo a un padre y su pequeña hija en 117 y 96.

Lo curioso de ambos episodios es que comenzó a surgir, cada vez con mayor fuerza, la hipótesis de que los implicados en ambos hechos hayan sido los mismos dos motochorros. “En ambos casos el rodado era el mismo: una moto color negra XR, y en los dos ilícitos los sospechosos iban vestidos completamente de negro”, aseguró una fuente que se comunicó con Trama Urbana.

Según sus dichos, los hampones primero atacaron al efectivo y luego continuaron con su accionar delictivo, cruzándose minutos más tarde con el hombre y la niña. “De todas formas aún resta analizar las cámaras de seguridad de la zona”, deslizó. Por el momento, el barrio continúa conmocionado por los dos salvajes atracos.

Tiros, golpes y una menor herida

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, dos motochorros interceptaron en 7 y 605 a un agente de 29 años. Esta primera víctima se encontraba caminando por la calle en compañía de otra persona, cuando hicieron su aparición los ladrones a bordo de una moto.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego y los apuntó, pidiéndoles la entrega de todo lo que llevaran consigo.

Si bien se intenta establecer si el damnificado se resistió, lo cierto es que uno de los sujetos efectuó un disparo, el cual impactó en la pierna del uniformado. Tras esto, le sustrajeron el celular y emprendieron la fuga.

Más tarde, a pocas calles de allí, en Villa Montoro, un padre caminaba por la calle junto a su pequeña hija, cuando dos motochorros los interceptaron. Uno de los ladrones se bajó de la motocicleta aprovechando la distracción de la víctima, que había sacado su celular para leer un mensaje.

El malhechor lo encañonó y le pegó con la culata del revólver en su cabeza, generándose entonces un forcejeo.

Durante la pelea, que quedó registrada por las cámaras de seguridad, el malviviente le apuntó con el arma a la menor, quien estaba tirada en el piso, y amenazó con dispararles a ambos, tras lo cual escapó junto a su cómplice.

Noticias Relacionadas