Le apuntó a la Policía y se escondió abajo de una cama

El hecho sucedió anoche en Altos de San Lorenzo. Investigan si el imputado, de 21 años, venía de participar de un robo a un comercio.

Un delincuente de 21 años perseguido por la Policía no tuvo una mejor idea durante el día de ayer que esconderse debajo de la cama de su casa de Altos de San Lorenzo para no ser atrapado. De todos modos, su plan no llegó lejos y fue aprehendido. Se le incautó un pistolón y ahora la Justicia investiga si lo utilizó para cometer un robo en un comercio de la zona poco antes.

El principio del fin para el hampón fue cuando divisó de la nada la presencia de un patrullero, cuando circulaba a pie por 18 y 79. Sin dudarlo, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó contra el móvil.

Los uniformados, ante esa reacción, se pusieron a resguardo, le dieron la voz de alto y le exigieron que se entregara y tirara la pistola.

Si bien no cumplió con la parte de rendirse, ya que implementó una frenética huida, sí se deshizo del arma, que descartó sobre un inmueble de la cuadra. A continuación, ingresó a su propio domicilio y se dirigió hasta su habitación, para después ocultarse debajo de la cama.

Los numerarios de la fuerza entraron detrás de él con el correspondiente permiso del dueño y lo arrestaron. A continuación, lo llevaron a la comisaría Octava por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego” y “resistencia a la autoridad”.

En cuanto al pistolón, se trata de un doble caño calibre 36, que fue secuestrado y será periciado.

“Ahora estamos tratando de corroborar si este masculino venía de cometer un asalto poco antes de su detención”, relató un portavoz.

Noticias Relacionadas