Balearon la sede del Club Los Andes

El ataque se da en el contexto de una interna entre barra bravas.

Un hombre baleó la sede del Club Atlético Los Andres, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 9500, Lomas de Zamora, y dejó una amenaza de cara al partido que el Milrayitas tiene programado para las próximas horas frente a Flandria. “El martes nos vemos", dice el sujeto que disparó contras las cortinas de la sede.

Este martes, ese equipo juega a las 21:00 en el Gallardón con la presencia de su público después de un año y medio, según publicó el portal Zonales.

Más allá de que el partido de mañana resulta trascendente deportivamente para el equipo de Lomas, porque recibe al escolta del torneo con la chance de alcanzarlo en los puntos, a falta de cuatro fechas para el cierre del certamen de la Primera B la brutal amenaza no tiene que ver, según trascendió, con la hinchada rival, sino con una interna en la barra del Milrayitas.

Existe hace tiempo una interna feroz en la barra brava de Los Andes, y ahora con el regreso del público a los estadios parece recrudecer. Hoy la maneja Walter Coronel, pero otra facción intenta recuperar el poder, más allá de que su líder, José Anacleto Paz, actualmente está preso por asesinato.  


Noticias Relacionadas