Banda de menores asaltó a una ciclista en barrio Hipódromo

La víctima fue asistida y debió ser trasladada por el SAME al Sanatorio Argentino.

Durante horas de la mañana de ayer, una banda de delincuentes compuesta por menores de edad asaltó violentamente a una mujer de 48 años, cuando la misma iba a bordo de su bicicleta por las calles de barrio Hipódromo.

Fuentes señalaron que todo ocurrió pasadas las 10:00, cuando un patrullero recorría la zona de diagonal 80 y 119. En ese instante, los efectivos vieron a varios masculinos de corta edad intentando cometer asalto bajo la modalidad piraña a una femenina, despojándola de su bicicleta y otras pertenencias.

Una vez con el botín, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo que los uniformados salieron tras ellos, realizando un operativo cerrojo en las inmediaciones para evitar que escapen. De esta manera, se logró capturar a uno de los responsables, un chico de 12 años, aunque los demás lograron darse a la fuga.

Por su parte, la víctima fue asistida y debió ser trasladada por el SAME al Sanatorio Argentino, por estado nervioso, aunque trascendió que no habría sufrido lesiones que comprometieran su salud. Asimismo, se logró recuperar parte de lo sustraído, como una bicicleta tipo playera y una mochila, aunque el resto de los ladrones siguen prófugos.

Tomó intervención la comisaría Segunda, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción del Joven Nº 4, caratulándose el episodio como “robo agravado”. Por último, se analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, con el fin de recabar los datos necesarios para poder dar con los demás implicados.

Noticias Relacionadas