Barrio Norte: le robaron todo en la vía pública

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la zona de las calles 38 y 2, a escasos metros de la Plaza Alsina.

La creciente ola de inseguridad no se detiene en nuestra ciudad. En las últimas horas, un vecino de 38 años sufrió un violento robo en la vía pública en Barrio Norte y a plena luz del día, cuando fue interceptado por al menos dos delincuentes, quienes lo amenazaron tanto a él y a su concubina, para luego escapar con todas las pertenencias de ambos.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la zona de las calles 38 y 2, a escasos metros de la Plaza Alsina. Por ese lugar iban caminando las víctimas, hasta que de repente los malvivientes se interpusieron en su camino y comenzaron a amenazarlos para que les entregaran todo lo que tenían encima.

Tras unos pocos minutos de tensión, en los cuales los ladrones actuaron con total violencia, les arrebataron todos los objetos del valor que llevaban consigo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Según declaró el damnificado después del episodio, conoce a los delincuentes y serían del barrio conocido como El Mercadito.

Apenas a tres cuadras de este hecho, se produjo otra situación delictiva, cuando en las calles 2 entre 41 y 42, un sujeto se presentó en la casa de un hombre y comenzó a intimidarlo. Al parecer, las amenazas se desprenden de un accidente de tránsito que ambos protagonizaron en enero del año pasado y por el cual el seguro del acusado se negó a cubrir los gastos provocados por el siniestro.

Robaron un generador

No solamente la inseguridad golpea en Barrio Norte, sino también en otros puntos de la ciudad. Uno de los tantos robos se produjo en El Peligro, donde dos sujetos se hicieron presentes en una vivienda de la zona para llevarse algunos elementos de valor que encontraron allí.

Principalmente, los delincuentes se alzaron con un costoso generador marca Honda de color rojo. Como en medio del episodio se percataron de que estaban siendo grabados por una cámara de seguridad, uno de ellos se acercó disimuladamente y destrozó el dispositivo para luego darse a la fuga con el botín junto a su cómplice.

Noticias Relacionadas