Se metió por una ventana y la amenazó con un cuchillo

Todo ocurrió durante la madrugada, cuando la damnificada descansaba en su pieza.

Un terrible episodio de inseguridad vivió una joven estudiante en la pensión donde reside, cuando fue sorprendida por un delincuente que se metió en su habitación a través de la ventana. El hecho ocurrió en la zona de 10 y 73, y el implicado está prófugo.

Según trascendió, todo ocurrió durante la madrugada, cuando la damnificada descansaba en su pieza. Sin embargo, fue despertada por un delincuente, el cual con un cuchillo en mano la amenazó y le dijo que le entregara todas su pertenencias.

Llena de pánico, la chica no se resistió y le entregó su celular, dinero en efectivo y otros elementos, tras lo cual el hampón escapó por la misma ventana por la que entró y se perdió de vista. Si bien quedó filmado por las cámaras de seguridad, al momento nada se sabía sobre él, aunque afortunadamente la joven no resultó herida.

Por su parte, otro hecho despreciable ocurrió ayer, cuando una enfermera le robó el celular a una paciente fallecida. Todo ocurrió en el Instituto Médico Platense, donde se desempeña la implicada en el caso. Allí, la ladrona se apoderó de un Motorola modelo G8 de una mujer que murió en el lugar.

Luego se fue a su otro trabajo en el Policlínico, pero el hecho fue denunciado por la hija de la damnificada. Efectivos de la comisaría Primera lograron identificar a la sospechosa y terminaron deteniéndola en el nosocomio, cuando encontraron el teléfono entre sus pertenencias.

Para hallarlo, los agentes que participaron del operativo realizaron una llamada al número de la víctima y sonó dentro de dicha oficina, por lo que la acusada fue arrestada y posteriormente trasladada a la seccional policial.

Noticias Relacionadas