Una rama caída afecto el servicio eléctrico en Villa Elvira

Edelap informó que ya realizó las reparaciones necesarias y que el suministro fue normalizado.

Las tormentas que afectan a gran parte del país no dan tregua y sus consecuencias se ven reflejadas en las prestaciones de servicios. Durante la madrugada de este sábado en Villa Elvira una gran rama cayó sobre el tendido eléctrico y provocó cortes de electricidad en la zona. 

Desde Edelap comunicaron: "Debido a la caída de una rama de gran porte sobre los tendidos eléctricos, se vio afectado momentáneamente el servicio en sectores de Villa Elvira, más precisamente en la zona comprendida por calle 600 de 120 a 3, 3 y 95, de 6 a 22 y de 600 a 610, por 7 de 600 a 630 (Barrio Aeropuerto). El personal de la empresa recorrió las instalaciones, retiró la rama, reparó el tendido y normalizó el suministro a los usuarios".

"Las intensas lluvias y ráfagas, sumadas a gran cantidad de descargas que presentan las tormentas eléctricas presentes en la región provocan este tipo de situaciones afectando la normal prestación del servicio", añadieron desde la empresa.

Por otro lado compartieron una serie de recomendación a tener en cuenta durante el temporal: "Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general; no intentar retirar objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica; procurar no circular por la vía pública bajo vientos intensos y ráfagas; permanecer a resguardo y en un lugar seguro".

Finalmente informaron que ante problemas técnicos individuales, los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico vía WhatsApp al 2216160116, a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store, o telefónicamente al 08002223335.

Noticias Relacionadas