Berisso: atropelló a un peatón, volcó y terminó en una casa

Tres personas resultaron heridas por debido al accidente automovilístico.

Tres heridos hubo en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el barrio Los Talas de Berisso. Por milagro no se lamentan víctimas fatales, señalaron ayer desde la Fuerza.

Un Peugeot 206 conducido por una joven de 30 años en el cual iba como acompañante un hombre de 24 en estado de ebriedad, atropelló cerca de las 8 a un muchacho de 19. Luego hizo una mala maniobra y terminó volcando, quedando en el interior de una casa de la avenida Montevideo y calle 60, a metros de la entrada a la playa Bagliardi.

Tras el siniestro, todos los participantes fueron trasladados hasta el hospital Larraín, donde se estableció que sus vidas no corrían peligro. El peatón se llevó la peor parte y culminó con politraumatismos y fractura costal media de ambos lados, mientras que la mujer que manejaba terminó con un corte en la cabeza de 2 centímetros de largo. Su acompañante, aún con varios golpes, se retiró por sus propios medios del centro médico.

Peritos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del incidente para dilucidar los motivos del mismo, a la vez que una dotación de bomberos voluntarios de Berisso. Finalmente se abrió una causa penal por “lesiones culposas” en la UFI número 10.

Noticias Relacionadas