Feroz pelea a cuchillazos entre un adolescente y un albañil

El joven tiene 18 años y el otro individuo, 44. Los dos terminaron en el hospital con puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Investigan las causas del hecho.

Una mañana de furia se vivió en la localidad de Altos de San Lorenzo, donde un joven y un hombre resultaron heridos luego de protagonizar una salvaje batalla a puñaladas. Tuvieron que ser trasladados hasta el hospital y se cree que todo se debió a problemas previos.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó pasadas las 4 de la madrugada en la zona de 90 y 27. Fue un llamado al 911 el que alertó a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que un móvil del Comando de Patrullas se dirigió hasta la escena para asistir a las partes.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que su hijo se encontraba con graves lastimaduras luego de haber mantenido una riña vecinal con un albañil que reside en la misma zona. Los oficiales constataron la veracidad de los hechos y solicitaron la presencia de una ambulancia, en la que minutos más tarde llegaría personal médico del SAME.

Los profesionales de la salud llevaron al adolescente de 18 años hasta la guardia del Hospital San Martín. Allí quienes lo atendieron certificaron que el muchacho había recibido una puñalada en la pierna izquierda, a la altura de la cadera.

Tras realizarle las curaciones pertinentes, pudieron determinar que se encontraba fuera de peligro. Pero, si bien permanecía consciente, al cierre de esta edición todavía se encontraba bajo observación para evaluar cómo progresaba su recuperación.

El segundo involucrado

Si bien el joven estaba en el lugar del hecho al arribo de los efectivos, nada se sabía del otro sujeto comprometido en la disputa. Los uniformados que estaban investigando lo sucedido tuvieron que esperar hasta varios minutos más tarde para finalmente localizar al albañil.

Casualmente, el hombre de unos 44 años fue trasladado por una ambulancia también hasta el Policlínico. Este segundo damnificado también presentaba heridas cortopunzantes. En su caso particular el personal del nosocomio comprobó que las lesiones eran en la mano izquierda. Tras atenderlo y realizar un rápido análisis, determinaron que su vida no corría riesgo alguno.

Finalmente se iniciaron actuaciones en la Justicia bajo la carátula de “lesiones en riña”, manteniéndose comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 para que avalara dichas diligencias. De igual forma, tomó intervención la comisaría Octava, que cuenta con jurisdicción en la zona del lugar del hecho.

Noticias Relacionadas