Lo encañonaron cuando salía del garaje y le robaron el auto

Cuatro delincuentes armados interceptaron a un hombre cerca de Plaza Azcuénaga, lo amenazaron con una pistola, le sustrajeron dinero en efectivo y huyeron en su vehículo.

Un violento robo sufrió un hombre de 29 años cuando fue interceptado por al menos cuatro delincuentes. Salía de su cochera, a pocas cuadras de la Plaza Azcuénaga, cuando los sujetos le apuntaron con un arma de fuego. Lo despojaron de su dinero y otros elementos de valor y escaparon en el vehículo perteneciente a la víctima.

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer, en la zona de la calle 41 entre 18 y 19, cuando pasadas las 7 el damnificado fue sorprendido por los malvivientes. En ese instante, uno de los ladrones sacó una pistola oscura de entre sus ropas y lo encañonó.

Sin oponer resistencia, el hombre les dio la plata que tenía encima, cuya cantidad no fue estimada y otros elementos personales. Ya con el botín en su poder, los malvivientes se subieron al Ford Ka del damnificado y se fugaron rápidamente de la escena sin ser identificados.

Luego de efectuado el robo, el hombre se presentó en la comisaría para realizar la denuncia correspondiente y aportar los datos necesarios para capturar a los sospechosos. Con el conocimiento del caso y las características de los sujetos, los efectivos policiales salieron en búsqueda de los autores del hecho, realizando un patrullaje por la zona.

Unas horas después, el vehículo finalmente apareció abandonado y sin ocupantes en la zona de las calles 14 y 85. Por tal motivo, comenzó una investigación para saber si los individuos utilizaron el rodado para movilizarse por la ciudad y protagonizar un raid delictivo. Afortunadamente, a pesar de los momentos de tensión, el damnificado resultó ileso.

Noticias Relacionadas