Tres detenidos por tenencia de marihuana

Se encontraban a bordo de un vehículo y durante un control policial se les encontró droga entre sus pertenencias.

En un operativo que se llevó a cabo en la localidad platense de Ringuelet, una mujer de 32 años y dos hombres de 24 y 31 fueron arrestados. Estas personas se encontraban a bordo de un vehículo y durante un control policial se les encontró droga entre sus pertenencias.

El procedimiento se realizó en la zona de las calles 4 bis y 517 bis. Los uniformados divisaron que dentro de automóvil marca Fiat Uno de color rojo, que estaba estacionado, había tres personas con una actitud sospechosa. Por tal motivo, los oficiales procedieron a identificar a sus ocupantes y revisar sus efectos personales.

En el medio de la requisa, los agentes de seguridad encontraron que en el interior de una mochila había un frasco con una sustancia verduzca. Un análisis posterior arrojó como resultado que se trataba de marihuana, en un pesaje de 25 gramos. Del mismo modo, en el bolsillo de uno de los sujetos, hallaron un envoltorio que contenía dicha droga.

Por tal motivo, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Tolosa que trabajó en el operativo decidió arrestar a las tres personas. Estas fueron trasladadas hasta la comisaría Sexta y con intervención de la UFI N° 2 de La Plata se les inició una causa por infracción a la ley 23.737.

Noticias Relacionadas