Los Hornos: se peleó con su hermano y quiso prenderlo fuego a él y a sus hijas

Ocurrió en la zona de 54 y 146. Tras una discusión, el sujeto tomó un bidón y roció con nafta el inmueble de su familiar, en cuyo interior se encontraban las dos pequeñas.

Completamente fuera de sí, un hombre de 52 años atacó salvajemente a su propio hermano y lo amenazó con prenderlo fuego junto a su familia, en la casa que comparte con sus niñas. Además, se peleó con los uniformados que llegaron para detenerlo.

Esta situación de extrema tensión tuvo lugar en la zona de 54 y 146, en la localidad de Los Hornos, cuando por razones que aún intentan establecerse dos hermanos comenzaron una fuerte discusión. Eran horas del mediodía, cuando la tranquilidad se vio violentamente interrumpida.

Si bien las causas de la disputa todavía son materia de investigación, voceros detallaron a Trama Urbana que el individuo y el damnificado viven en el mismo terreno, aunque en casas separadas. Fue el implicado el que se cruzó hasta la vivienda de su hermano y comenzó a atacarlo con golpes de puño, lesionándolo en el rostro.

Esto no fue todo, sino que la situación empeoró cuando tras la feroz irrupción el agresor comenzó a rociar con nafta el domicilio de sus parientes. Luego, ante los ojos atónitos del ocupante, le arrojó combustible también a sus hijas, ambas menores de edad. Tras esto, los desafió con prender fuego a las niñas y el inmueble.

En ese momento se hizo presente la Policía, la cual buscó disuadir al atacante. Sin embargo, se puso aun más hostil con los uniformados y a viva voz los amenazó de muerte, al mismo tiempo que sostenía el recipiente con combustible en una mano y un encendedor en la otra.

Ante la dramática situación, el personal policial tuvo que reducir al sujeto. Luego de esto pudieron proceder a la incautación de los elementos que tenía en su poder y se lo trasladó a la comisaría Tercera. Allí quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravado”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.

Por su parte, cabe mencionar que ninguna de las víctimas resultó con heridas de gravedad.

De todas formas, el padre de las menores necesitó una inspección médica a causa de las lesiones que tenía en el rostro, pero se constató que solo conservaba un corte en el labio.

Noticias Relacionadas