Cayó una pareja que vendía droga en Berisso

Les encontraron entre sus pertenencias un total de 11 envoltorios que contenían cocaína.

Luego de una extensa investigación, efectivos policiales lograron dar con el paradero de una pareja que estaba sospechada de vender estupefacientes en distintos barrios de Berisso. Con la información recolectada de la pesquisa, realizaron un operativo y capturaron a un hombre de 25 años y a una mujer de 22.
El procedimiento se llevó a cabo en las calles 38 y 172 de la mencionada ciudad, cuando los uniformados lograron divisar a ambos acusados a punto de realizar una transacción. En ese preciso instante, se acercó un comprador al domicilio para adquirir droga mediante la modalidad de “pasamanos”.

Esta maniobra fue advertida por los agentes de seguridad, quienes dieron la voz de alto y lograron interceptarlos. El sujeto que iba a entregarle al cliente un bulto estaba acompañado por una joven. El tercer implicado se dio a la fuga a pie, pero los sospechosos no pudieron escapar.

Finalmente, les encontraron entre sus pertenencias un total de 11 envoltorios que contenían cocaína y pesaban 4,5 gramos, según se logró establecer después. Por tal motivo, fueron detenidos y trasladados hasta la seccional, donde quedaron demorados por infracción a la ley de drogas.

Noticias Relacionadas