Se hicieron pasar por clientes
Los malvivientes le apuntaron con una pistola al remisero en un momento de descuido, le sustrajeron el vehículo y luego escaparon a gran velocidad.
Otro hecho delictivo se registró en las últimas horas, cuando dos sujetos se hicieron pasar por clientes de una remisería para perpetrar un ilícito. Los malvivientes le apuntaron con una pistola al remisero en un momento de descuido, le sustrajeron el vehículo y luego escaparon a gran velocidad.
Todo comenzó cuando durante la madrugada dos jóvenes de entre 20 y 25 años se acercaron hasta la agencia y solicitaron un coche para realizar un viaje. En plena recorrida, cuando estaban llegando a la zona de la calle 515 entre 1 y 2, uno de los individuos amenazó al conductor con un arma de fuego, obligándolo a descender.
Finalmente, huyeron a bordo del Corsa Classic y hasta el momento no fueron identificados. “Se llevaron todos nuestros ahorros en cinco minutos, lo bueno de todo esto es que no le hicieron nada al chófer”, le comentó la dueña del vehículo a diario Hoy.