devoto

Dos motochorros atropellaron y mataron a un policía de la Ciudad

La víctima tenía 38 años, era papá de un nene de 5 años y su esposa está embarazada de 8 meses. Los delincuentes habían robado ese vehículo y venían escapando.

Un oficial de la Policía de la Ciudad murió luego de ser atropellado por una moto que había sido robada minutos antes por dos delincuentes en avenida General Paz y Concordia.

El efectivo, identificado como el oficial mayor González Sueiro, comenzó a perseguirlos y fue atropellado cuando se posicionó frente a ellos para detenerlos.

Uno de los dos delincuentes también falleció por el choque y el otro fue detenido.

La víctima, que tenía 38 años y se desempeñaba como Oficial Mayor en la Comuna 11 B, era papá de un nene de 5 años y su esposa está embarazada de 8 meses.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, un policía que estaba de servicio en New York y Quevedo fue alertado por una persona que le dijo que estaban robando una moto por lo que inmediatamente emitió una alerta por radio.

Fue ahí cuando todos los efectivos de la zona empezaron a recibir directivas sobre el trayecto que estaban haciendo los delincuentes para poder detenerlos.

Noticias Relacionadas