Berisso: dejó la bici adentro de su casa y se la quitaron

En esta oportunidad, la víctima, quien vive en 8 entre 151 y 152 y se llama Micaela, contó que todo tuvo lugar durante la tarde del domingo.

Otra vecina de Berisso denunció en las últimas horas que robaron una bicicleta de su hogar. Su caso se suma a otro similar que tuvo lugar en la misma ciudad y que este medio publicó en su edición anterior.

En esta oportunidad, la víctima, quien vive en 8 entre 151 y 152 y se llama Micaela, contó que todo tuvo lugar durante la tarde del domingo. “Llegó mi hermano alrededor de las 16 y dejó la bici adentro de mi casa, apoyada contra el frente. Cinco minutos después escuché un ruido, salí y estaba la puerta abierta de par en par, y se habían llevado la bici” relató.

Indignada, dijo que le preguntó a dos delivery que vio en la esquina pero ellos no habían visto nada. “La verdad es que fueron dos segundos, porque ya íbamos a entrar”.

Por último, dejó a disposición su teléfono para todo aquel que sepa algo y pueda aportar información. El mismo es 221-4646813.
Recordemos que el otro suceso se había registrado durante el fin de semana.

La damnificada dejó encadenado su bicicleta marca Raleight Mojave 2.0 rodado 26 en avenida Montevideo y calle 21 para ir a trabajar. Al salir, notó que se lo habían robado y descubrió que una cámara de seguridad registró el hecho, por lo que se hizo con una copia y fue con la misma a radicar la correspondiente denuncia.

Noticias Relacionadas