Berisso: discutió con su novia y le pegó un rodillazo en la boca

El hecho de violencia ocurrió en la esquina de 123 y 27.

Un caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, donde una chica fue salvajemente agredida por su pareja en medio de una fuerte discusión.

Según la información que trascendió sobre el episodio, sucedió en la esquina de 123 y 27, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras una denuncia que indicaba un conflicto entre un hombre y una mujer.

Al arribar se entrevistaron con la damnificada, quien les detalló que momentos antes estaba charlando en la vereda con su novio, cuando se produjo un cruce verbal y el sujeto terminó atacándola.

Según manifestó, su pareja, un joven de 24 años, le pegó un rodillazo en la boca. Por esta razón, el implicado fue arrestado y trasladado hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia, imputado por “lesiones leves agravadas”.

En tanto que, también en Berisso, se conoció otro caso con características similares, pero mucho más grave, un individuo golpeó ferozmente a su exnovia.

Ambos estaban discutiendo en las calles 172 y 40, cuando el sujeto decidió golpearla con un caño y luego darse a la fuga.

La mujer brindó su testimonio ante las autoridades y junto con los datos aportados por los testigos, pudieron atrapar al hombre de 35 años a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Posteriormente, fue trasladado hasta la seccional policial, donde le notificaron sobre los cargos que pesan en su contra que, tras la intervención de la UFI en turno, quedó imputado por “desobediencia y lesiones agravadas”.

El caño utilizado para el ataque fue incautado. Por su parte, la víctima, afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Noticias Relacionadas