Berisso: esquivó un tronco y chocó contra un árbol

El temporal resultó ser un factor importante para este incidente.

En lo que se trató de un nuevo accidente de tránsito se produjo durante horas de la madrugada en la región, más precisamente en la ciudad de Berisso, cuando un automovilista perdió el control y se estrelló contra un árbol en plena rambla.

El temporal, aunque ya había terminado, resultó ser un factor importante para este incidente. Según informaron fuentes policiales a Trama Urbana, el incidente tuvo lugar sobre la avenida del Petróleo, casi a la altura de YPF.

En ese lugar, el conductor del automóvil marca Chevrolet de color gris, que circulaba en sentido a La Plata, perdió el control al querer esquivar una rama caída en medio de la calle, lo que hizo que se despistara y chocara de lleno contra un árbol.

Cabe destacar que el damnificado tuvo que ser atendido por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales de la salud lo trasladaron hasta el Hospital Mario Larraín, donde quedó bajo observación, aunque en estado estable y fuera de peligro.

Otro dato para mencionar es que en el lugar se realizó un operativo en donde estuvieron involucrados agentes de Seguridad Vial, personal de Defensa Civil y efectivo del Comando de Patrullas de Berisso.

Noticias Relacionadas