Feroz entradera a una terapeuta en Barrio Hipódromo

Cuatro maleantes se metieron en la casa de la mujer de 66 años para robarle el auto, entonces la maniataron y le sacaron absolutamente todo. Buscan a los responsables.

La ciudad de La Plata está siendo azotada por una ola de inseguridad que no da tregua, motivo por el cual los platenses están viviendo una realidad cruda y preocupante, con asaltos callejeros perpetrados por motochorros, entraderas violentas y escruches en viviendas siendo las modalidades delictivas más frecuentes en los últimos tiempos.

En este alarmante contexto, una terapeuta de 66 años se convirtió en la última víctima de un asalto en su vivienda mientras dormía. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la zona de 33, entre 120 y 121, del denominado barrio Hipódromo.

Según la víctima, todo comenzó alrededor de las 3 de la madrugada cuando un estruendo en el portón de su vivienda la despertó. Al levantarse para ver qué había ocurrido, descubrió que su vehículo, un Ford Fiesta de color negro, había sido robado. Los delincuentes chocaron el portón de la vivienda y luego se dieron a la fuga.

Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí y todo se prolongó por varias horas, tiempo que usaron unos cacos para ingresar en su propiedad. A las 5 de la madrugada, la terapeuta volvió a despertarse por ruidos extraños, pero esta vez dentro de su casa. Cuatro sujetos encapuchados la sorprendieron, la ataron con las sábanas y la dejaron encerrada en la habitación.

Los delincuentes pasaron varios minutos en el interior de la vivienda, durante los cuales revisaron los diferentes espacios y se llevaron un cuantioso botín. Entre los objetos robados se encuentran un televisor, dos celulares, otros elementos de valor y una suma de dinero en efectivo.

A pesar de la violencia del asalto, la víctima resultó ilesa. Por estas horas, los delincuentes son intensamente buscados por las autoridades. Este hecho pone de manifiesto la creciente inseguridad en la ciudad y la urgente necesidad de medidas efectivas para combatirla.

Noticias Relacionadas