Robaron una panadería y huyeron con medio millón de pesos

Ocurrió en un negocio ubicado en la intersección de la avenida 60 y calle 22.

Los comerciantes de nuestra ciudad no encuentran la paz ante la seguidilla de ataques perpetrados por la delincuencia y, en este sentido, se produjo un nuevo hecho en local. En este caso, al menos dos sujetos se colaron en una panadería cuando tenía sus persianas cerradas y en escasos minutos se dieron a la fuga con un importante botín.

Todo sucedió durante la madrugada en un negocio ubicado en la intersección de la avenida 60 y calle 22. Hasta allí se dirigieron los hampones que se valieron de que, a esa hora, todavía no habían llegado los empleados para abrir las persianas y con audaces movimientos lograron forzar uno de los accesos para rápidamente cometer el ilícito sin levantar sospechas.

Aparentemente, a eso de las 6 de la mañana, la empresa que monitorea el local les emitió una alerta a los propietarios, debido a que en ese preciso instante se había activado la alarma. Pero fue una hora después cuando los dueños se enteraron de lo que había pasado, debido a que, cuando arribaron los trabajadores para realizar sus tareas, se encontraron con todo el lugar revuelto, por lo que les avisaron a sus jefes.

De esta forma, la mujer se dirigió hasta la panadería para confirmar el escruche y, cuando llegó, pudo corroborar que fueron dos los individuos que se metieron por los tubos de la ventilación. Asimismo, verificó que, lamentablemente, los malvivientes se llevaron medio millón de pesos que las víctimas guardaban en una oficina.

Por lo pronto, tras la denuncia, en el caso tomó intervención el personal de la comisará Quinta en conjunto con la UFI N°9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata, catalogando el caso como robo.

Noticias Relacionadas