Brutal golpiza a dos jubilados en Villa Elisa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 445 y 21A.

En un nuevo episodio de inseguridad, una pareja de jubilados en La Plata fue víctima de un violento asalto en su hogar. Los delincuentes, encapuchados y armados, irrumpieron en su vivienda ubicada en 445 y 21A, dentro de un barrio cerrado en la zona del Parque Ecológico. El matrimonio se encontraba preparándose para irse a acostar cuando la pesadilla comenzó.

Los intrusos, sin piedad, se abalanzaron sobre los jubilados, reduciéndolos a golpes y amenazas. Exigieron que les entregaran dinero, pero los propietarios no tenían lo que buscaban. Mientras uno de los atacantes continuaba golpeando al hombre, los otros registraban cada rincón de la vivienda en busca de los ansiados dólares.

Después de un largo y angustiante registro, los delincuentes ­desistieron y se llevaron 2.000 pesos, los celulares de la pareja y dos televisores. Con su botín asegurado, los tres encapuchados huyeron, dejando a los propietarios heridos. Ambos, de 75 y 76 años, requirieron asistencia médica tras la brutal agresión.

Cabe recordar que, semanas atrás, había ocurrido otro hecho similar en la zona de 21 y 415. Allí, cuatro delincuentes maniataron a una pareja y la despojaron de sus ahorros y de diferentes elementos de valor, reseñaron voceros de la fuerza.

Los hampones llegaron a bordo de una camioneta de color blanca y tres de ellos descendieron de la misma con armas largas y ganaron la propiedad escogida poco después, mientras que un cuarto se quedó afuera haciendo de campana.

Una vez en el interior, amenazaron a los presentes, los maniataron, amordazaron y comenzaron a registrar cada centímetro del lugar. Así se apoderaron de la plata en efectivo que encontraron y de otros objetos que consideraron de interés.

Con el botín en su poder, se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

Noticias Relacionadas