Asesinaron a balazos a un hombre mientras compraba en una verdulería

El incidente ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles Pareja y Apipe, en la localidad bonaerense de González Catán.

Un sujeto fue asesinado a balazos mientras realizaba compras en una verdulería local. En medio del ataque, otro cliente y una niña de 12 años resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

El incidente ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles Pareja y Apipe, en la localidad bonaerense de González Catán. Según los testigos, un auto Volkswagen Suran oscuro se detuvo frente al comercio y, desde el interior, tres delincuentes llamaron a la víctima por su nombre.

El hombre, tras terminar sus compras, se acercó al vehículo y fue baleado. Los atacantes huyeron del lugar inmediatamente después del tiroteo. Cuando la Policía llegó a la escena, encontró el cuerpo de la víctima con disparos en el pecho.

En medio del tiroteo, un hombre de 39 años y una niña de 12 también resultaron heridos. Ambos recibieron disparos en las piernas y fueron trasladados al hospital Simplemente Evita, donde permanecen internados, pero fuera de peligro.

Según las primeras investigaciones, los efectivos creen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, aunque hasta el momento no se ha esclarecido el motivo del ataque. Las tareas de investigación en el lugar descartaron que se haya tratado de un robo. Los autores del ataque aún no han sido identificados.

En un hecho separado que conmocionó a los vecinos de La Matanza, se encontró el cuerpo de un joven calcinado en el cruce de las calles Fardman y Estanislao de Campo, en la localidad de Laferrere. Según informaron las fuentes policiales, la víctima es un hombre de aproximadamente 20 años que presentaba signos de estrangulamiento y una lesión en la cabeza.

Estos incidentes subrayan la creciente preocupación por la violencia en la región y la necesidad de medidas de seguridad más efectivas.

Noticias Relacionadas