Buscan a un conductor que atropelló a un motociclista y escapó

Un hombre de 27 años, identificado como Agustín, fue víctima de lesiones por el impacto. Ahora buscan al responsable para que responda ante la Justicia.

No es novedad que los accidentes de tránsito abundan en nuestra región y, si bien el número de víctimas fatales por siniestros viales se redujo considerablemente comparado con el 2023, todavía ocurren incidentes que no terminan en tragedia de milagro.

Precisamente, el pasado viernes, minutos después de la medianoche, un motociclista fue embestido por el conductor de una camioneta, que tras el impacto se dio a la fuga sin asistirlo, en un incidente que quedó captado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

El hecho tuvo lugar en 96 entre 5 y 6, en la localidad de Villa Elvira, donde un hombre de 27 años, identificado como Agustín, fue víctima de serias lesiones tras ser embestido por una camioneta de color gris.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona y ahora su familia solicita datos que permitan dar con el implicado. Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información de interés pueden comunicarse al 221 3597302, o también pueden dirigirse a la comisaría más cercana.

Choque y vuelco

Por su parte, en lo que se trató de otro accidente, al menos una persona resultó herida tras un violento siniestro de tránsito ocurrido el sábado, pasadas las 22 horas.

El hecho, que se investiga bajo la carátula de “lesiones culposas”, ocurrió frente a una vivienda ubicada en 68 entre 28 y 29, a muy pocos metros de donde se encuentra el hospital San Juan de Dios y donde se ubica el parque Castelli.

En el suceso hubo al menos dos vehículos involucrados y uno de ellos terminó volcando en el lugar, aunque los motivos del impacto todavía son desconocidos y deben ser investigados por las autoridades.

Cabe mencionar que una persona debió ser socorrida en el lugar y hasta el momento no surgieron datos ofi­ciales respecto del siniestro. Resta que se lleven adelante los peritajes de rigor y el análisis de las cámaras de la zona para determinar fehacientemente qué sucedió en el lugar.

Noticias Relacionadas