Berisso: Molió a golpes a su ex por celos

“Si no hubiésemos llegado a tiempo, los mataba”. Así resumió un jefe policial la agresión de un hombre contra su expareja y el hijo que tienen en común, a quienes atacó a golpes de puño en la casa de las víctimas en Berisso. 

El hombre, quien compareció ante la titular de la UFI 7, Virginia Bravo, llegó a las 3 de la madrugada de ayer a la finca de su ex, en 16, 149 y 149 norte. De inmediato le inició una escena de celos pese a que están separados y a continuación la golpeó, tanto a ella, de 32 años, como al hijo de 10 que tienen en común. 

El nene salió a la calle y allí les contó a los agentes del CPC Berisso lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda, por lo que los efectivos ingresaron y separaron al sujeto, de 40 años, de la mujer, a quien continuaba pegándole pese a la cantidad de sangre que desprendía de su cuerpo. “A ella le presentaron a una persona y eso enloqueció a su ex, que es celoso”, manifestó un investigdor, y confirmó que el agresor estaba “alterado, bajo los efectos de la droga”. 

La mujer y su hijo fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Larrain, donde se constató que sufrieron golpes leves. 

Tomó intervención en la causa, caratulada como “daño y lesiones”, la comisaría Primera de Berisso.