Berisso: no soportó que su ex la dejara y le rompió una ventana

Todo sucedió en la zona de las calles 14 y 151.

Un extremo caso de violencia se registró en Berisso, donde un conflicto de pareja terminó con una mujer demorada en dos ocasiones, con pocas horas de diferencia, debido a que no quiso aceptar que su novio la dejara y fue hasta su casa con intenciones de agredirlo.

Todo sucedió en la zona de las calles 14 y 151, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales después de recibir una alerta por parte de los vecinos, que indicaba la presencia de dos personas que estaban discutiendo en un tono de voz muy elevado.

Al arribar, los agentes se entrevistaron con las partes para poder poner paños fríos a la situación y allí descubrieron que había una joven que estaba exaltada debido a que la relación que mantenía con un hombre había finalizado, pero, evidentemente, ella no estaba de acuerdo.

La implicada, de 25 años, se oponía a poner fin al noviazgo de acuerdo a lo que comentó el damnificado. En ese marco y mientras se llevaba a cabo el operativo, la mujer intentó agredir a las uniformadas, por lo que tuvieron que reducirla y luego trasladarla hasta la seccional.

A las pocas horas, la chica recuperó la libertad y regresó al domicilio de su ex. En medio de un ataque de ira le destrozó una de las ventanas de la finca y a los gritos vociferó: “No te vas a librar de mí”.

Por esta razón, el hombre se comunicó con la Policía para solicitar la presencia de los oficiales nuevamente en su hogar y, de esta forma, la arrestaron por segunda vez. Debido a este suceso, las autoridades judiciales le recomendaron a la víctima que pida las medidas cautelares de restricción de acercamiento.

El caso quedó en manos de la UFI n° 15 de La Plata bajo los cargos de resistencia a la autoridad, amenazas y daño.

Noticias Relacionadas