Berisso: pelea vecinal dejó a un hombre internado tras ser apuñalado

Sucedió en la zona de 93 y 129. El damnificado debió ser operado. El agresor quedó detenido y se investigan las causas del hecho.

Una pelea vecinal terminó en un brutal y sangriento episodio, en donde un hombre resultó gravemente herido tras recibir una puñalada en el abdomen por parte de otro frentista.

El violento episodio tuvo lugar en la zona de 93 y 129, en el barrio El Carmen, de la ciudad de Berisso, en donde por motivos que todavía intentan establecerse dos masculinos comenzaron una acalorada pelea. Si bien no fue confirmado por fuentes oficiales, trascendió que podría haberse tratado de problemas de vieja data.

Lo cierto es que la discusión fue subiendo cada vez más de todo, hasta que se pasó de simples insultos a una pelea de golpes de puño. No obstante, en determinado momento de la confrontación uno de los involucrados sacó un objeto filoso de entre sus prendas y le asestó un puntazo a su rival.

Herido, el damnificado cayó al suelo, mientras que el agresor se dio a la fuga velozmente con rumbo desconocido. Tras esto, las personas que presenciaron el sangriento ataque llamaron al 911 y una ambulancia y un patrullero arribaron al lugar.

Mientras los médicos trasladaban a la víctima al nosocomio más cercano, los uniformados desplegaron un operativo por las inmediaciones para poder dar con el sospechoso. Fue así como al cabo de varios minutos lo encontraron y el sujeto quedó detenido, siendo trasladado hasta la correspondiente seccional.

Por otro lado, en lo que respecta al herido, este llegó al hospital Larraín y fue recibido por el personal médico, donde constataron que presentaba un profundo corte a la altura del abdomen, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de forma urgente.
Al cierre de esta edición, fuentes aseguraron que el damnificado todavía permanecía internado en el centro de salud y que se estaba haciendo un seguimiento minucioso de su estado debido a la gravedad de la lesión.

Por su parte, los uniformados también encontraron en el lugar del hecho una cuchilla, que sería el arma blanca utilizada para el ataque, por lo que la misma fue incautada y será sometida a las pericias correspondientes.

Se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual impartió las correspondientes diligencias, mientras que al momento los investigadores recababan pistas para poder precisar cómo se dio la secuencia de los sucesos, que derivaron en el salvaje episodio.

Noticias Relacionadas