Insólito: sufrió un accidente y denuncia que le robaron en el hospital

El damnificado es un hombre de 34 años, que fue embestido en la zona de 7 y 45. Asegura que le quitaron sus pertenencias y el sueldo recién cobrado.

Un hecho fuera de lugar sucedió en la jornada de ayer, cuando un motociclista fue embestido por un automóvil por razones que todavía deben establecerse. Sin embargo, ese no sería el mayor problema del damnificado, sino que ahora denuncia que desconocidos le robaron sus pertenencias mientras estaba en el hospital.

Según trascendió, todo comenzó en 7 y 45, cuando el hombre cayó de su moto tras el impacto con el coche. El SAME se hizo presente y lo trasladaron hasta el Hospital San Martín, donde recibió atención médica y se determinó que había sufrido una fractura en su pierna izquierda. No obstante, según los dichos del denunciante, estando allí desconocidos le robaron sus pertenencias y el sueldo que acababa de cobrar.

Si bien no pudo identificar al autor del hecho, ya que cuando fue a buscar sus cosas descubrió que ya no estaban, el hombre realizará la correspondiente denuncia ante las autoridades. Al momento, el hecho sigue sin estar esclarecido.

Otros choques

La jornada de ayer también estuvo marcada por varios accidentes de tránsito en el centro platense, ya que en 4 y 38 un motociclista resultó herido tras chocar contra una camioneta. Según se puede observar en las imágenes, un automóvil blanco marca Volkswagen que circulaba por calle 4 impactó a una moto que circulaba en la avenida 38.

Por su parte, en 1 y 53 se produjo un siniestro vial entre un Chevrolet Corsa y un Renault 19, resultando herido uno de los automovilistas, por lo que se lo trasladó al Hospital San Martín. Al cierre de esta edición, intentaban establecer las causas del incidente.

Finalmente, en Berisso, el conductor de un Peugeot 206 cayó de punta a un zanjón ubicado en la zona de 19 y 174. Según indicaron voceros oficiales, el automovilista habría estado alcoholizado en el momento del hecho, por lo cual fue demorado y el auto secuestrado y derivado a la comisaría Primera de dicha ciudad por efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Noticias Relacionadas