Berisso sangriento: los atacó a machetazos tras una discusión

Las víctimas debieron ser hospitalizadas. El sospechoso quedó detenido e imputado por “tentativa de homicidio”.

El fin de semana terminó de una forma salvaje y sanguinaria en la ciudad de Berisso, luego de que dos hombres fueran atacados violentamente por otro individuo tras mantener una discusión en la vía pública. Cabe mencionar que todo sucedió a la salida de una fiesta, cuando el sospechoso los atacó a machetazos.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el brutal episodio tuvo lugar en la zona de 13 y 146, cuando por motivos a establecerse un sujeto comenzó a discutir contra dos hombres de 31 y 34 años. La pelea fue subiendo cada vez más de tono, pasando de las palabras a la agresión física, ya que el tercer involucrado fue a buscar un machete de grandes dimensiones y arremetió contra sus rivales.

Las víctimas poco pudieron hacer para defenderse y terminaron recibiendo varios cortes en diversas partes del cuerpo, hasta que finalmente el individuo se dio a la fuga corriendo. Testigos que vieron lo ocurrido dieron aviso al 911 y un grupo de agentes realizó un operativo cerrojo para poder dar con el sujeto.

Fue así que los uniformados pudieron dar con el responsable en las inmediaciones y lo pusieron inmediatamente bajo custodia, trasladándolo hasta la sede policial de la comisaría Primera de Berisso, que tiene jurisdicción en la zona, e incautado el machete que habría sido usado para lesionar a los dos hombres.

Por su parte, los damnificados fueron llevados hasta el hospital Larraín para recibir la correspondiente atención médica. Una vez en el centro de salud, los profesionales constataron que “uno de los masculinos sufrió un corte en el omóplato derecho, por lo que tuvo que recibir tres puntos de sutura, mientras que el otro tuvo un corte en la pierna izquierda con cinco puntos”. De igual forma, trascendió que sus vidas no correrían peligro, aunque quedaron bajo observación.

Por su parte, en lo que respecta al autor de la salvaje agresión, el mismo quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, que avaló lo actuado. Ahora, resta determinar el móvil del brutal ataque, aunque se cree que podría haberse tratado de problemas de vieja data.

Noticias Relacionadas