Video

Bestial accidente de tránsito en Villa Elvira: una pareja de motociclistas, internada

Un auto y una moto chocaron ayer en la intersección de Av. 7 y 85. Los pasajeros del rodado menor resultaron, sorprendentemente, solo heridos.

Los pasajeros de una moto resultaron heridos tras ser embestidos por un auto en Avenida 7 y calle 85. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. 

Este lunes, un auto rojo que circulaba por calle 85 chocó a una moto en la intersección con Avenida 7. Al observar lo acontecido, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad dio aviso al 911.

Conjuntamente, a través de los dispositivos de vigilancia los agentes del municipio visualizaron a los pasajeros de la moto, un hombre y una mujer, tendidos en el suelo. Segundo después, llegó el Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME) y se dispuso a atenderlos.

Luego, el SAME trasladó a los heridos al centro de salud más cercano, mientras que la Policía Local cargó la moto a la caja de una camioneta y se retiró del lugar. Finalmente, se observa que un patrullero permanecía en Avenida 7 a modo de prevención.

Noticias Relacionadas