Madrugada de terror: ladrones atacaron a una familia de Los Hornos
El grupo de delincuentes perpetró el ilícito en una vivienda de 146 entre 56 y 57. El dueño del lugar salió a correrlos, pero no llegó a alcanzarlos.
Un momento de tensión debió atravesar una familia de la localidad de Los Hornos y, mientras dormían, su sueño se convirtió en una pesadilla, cuando al menos dos delincuentes forzaron el portón de la vivienda y quisieron ingresar por la entrada principal, pero, al ver frustrado su intento, escaparon con una motocicleta que pertenecía a las víctimas.
La madrugada de terror la sufrieron un hombre y una mujer que viven con su pequeño hijo en una casa ubicada en las calles 146 entre 56 y 57. Ambos se despertaron cuando escucharon ruidos extraños y oyeron que el candado había caído al piso. En ese momento se percataron de que los ladrones estaban queriendo entrar.
Sobre el dramático episodio, la damnificada le comentó a diario Hoy que “a las cinco y media de la mañana nos despertó el ruido del candado que se cayó. Lo levanté a mi marido y le dije que se escuchó que se había abierto el portón. Cuando salió, vio que no estaba la moto y el portón estaba abierto, se asomó y vio que se la estaban llevando”.
En ese preciso momento, el dueño de la propiedad salió exaltado de su cama y se propuso correr a los malvivientes para recuperar lo robado. Sin embargo, no logró alcanzarlos, y los hampones se dieron a la fuga a bordo del rodado que le habían sustraído segundos antes y que había comprado hace apenas dos años.
La víctima le relató a Trama Urbana que los delincuentes “quisieron forcejear la puerta de casa, pero por suerte estaba cerrada con llave”, por lo que sus intenciones de perpetrar una entradera se vieron desbaratadas. Además, la mujer señaló que es la primera vez que les sucede algo así: “Estábamos seguros porque están los perros, pero no ladraron”.
Mientras su marido salió a perseguir a los ladrones, la damnificada llamó a la Policía, y a los pocos minutos un patrullero llegó hasta el lugar del hecho. La familia ya realizó la denuncia, y ahora esperan con ansias la posibilidad de poder recuperar el ciclomotor.
Por su parte, los investigadores analizarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona para poder reconstruir la ruta de escape de los malvivientes y así poder conseguir algún dato certero que posibilite identificarlos.