Bombero mató a un delincuente que intentó asaltarlo

Lo abordaron dos individuos, pero el damnificado extrajo su arma reglamentaria y les disparó, resultando con la muerte de uno de los sospechosos.

Un bombero de la ciudad que se encontraba fuera de servicio se vio involucrado en un incidente esta tarde en el barrio porteño de Villa Crespo. Según informes, dos individuos sospechosos que circulaban en moto habrían intentado asaltarlo en la zona de Castillo al 100, entre Lavalleja y Julián Álvarez.

Según indicaron voceros oficiales consultados por este multimedio, el bombero, perteneciente al Destacamento Barracas, fue abordado por los ladrones que lo amenazaron con un arma blanca. No obstante, no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente, a pesar de ser superado en número.

En respuesta, el damnificado extrajo su arma reglamentaria y les disparo, y uno de los sospechosos murió en el lugar. El cómplice resultó herido en la zona del glúteo y fue trasladado al hospital Durand por el servicio de emergencias SAME.

Por su parte, se informó que el bombero sufrió lesiones leves y recibió atención médica, aunque todo indica que estaría fuera de peligro. Asimismo, el lugar quedó preservado y los miembros de la Científica realizaron las tareas de rigor.

Carnicero muerto

Un hecho conmocionó a todo Ituzaingó cuando se conoció que un joven carnicero tomó la drástica decisión de quitarse la vida en un supermercado donde trabajaba.

Todo comenzó cuando una clienta ingresó al comercio y preguntó por él, ya que quería comprar carne. Como no lo encontraba por ninguna parte, se dirigió al sector de cajas para consultar si sabía dónde estaba.

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros al medio Primer Plano Online.

Ante el escalofriante hallazgo, los propietarios del lugar dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se hicieron presentes en el lugar. Cuando bajaron el cuerpo, constataron que aún tenía signos vitales.

Si bien fue trasladado al hospital, finalmente perdió la vida. Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la autopsia confirmó que se trató de un suicidio.

Noticias Relacionadas