Amenaza de una masacre a tiros en la UNLP: “Todos nos vamos a ir con el diablo”
Fue este viernes por la mañana y se abrió una investigación que está a cargo de la Policía Federal.
El insólito caso en Palermo terminó con alcoholemia positiva y suspensión de la licencia de conducir.
29/11/2025 - 00:00hs
Un hombre manejaba alcoholizado y con una de sus piernas enyesadas por el barrio porteño de Palermo, chocó y le inhabilitaron su licencia de conducir, señalaron ayer voceros oficiales ligados a la causa.
El caso se conoció este viernes por la mañana cuando la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmó el positivo de alcoholemia del conductor de 47 años e inició el proceso administrativo para que sea suspendido por la jurisdicción que le emitió la licencia.
La ANSV actuó de oficio y solicitó la inhabilitación de la licencia debido a que chocó contra tres vehículos, alcoholizado y con una de sus piernas enyesadas.
Ahora, el sujeto deberá ser notificado de la sanción y, para quedar habilitado nuevamente, tendrá que realizar y aprobar los exámenes psicofísicos correspondientes que validen su aptitud para manejar.