La Plata

Brutal accidente en pleno centro: un hombre perdió tres dedos

El conductor de un camión estaba haciendo una descarga de carne cuando un micro pasó y tocó la puerta de su vehículo, lo cual ocasionó la amputación.

Un grave accidente ocurrido en pleno centro de nuestra ciudad terminó con un camionero hospitalizado luego de que se le arrancaran tres dedos de la mano, después ser impactado por un colectivo. El hecho sucedió en la zona de diagonal 80 y calle 46, a escasos metros de la Estación de Trenes.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que todo ocurrió durante la mañana, pasadas las 8:00, cuando el damnificado, identificado como Nicolás, se encontraba a bordo de un camión de dedicado al reparto de carne.

Nada hacía pensar que la tragedia se acercaba a paso acelerado por la cinta asfáltica, pero lo cierto es que en determinado momento, y por causas que todavía se intentan establecer, un micro de la Línea Este que pasaba por allí impactó de manera accidental la puerta del camión, lesionando de gravedad a la víctima.

Si bien no fue confirmado de manera oficial, algunos testigos señalaron que el sujeto estaba discutiendo con su compañero, cuando repentinamente abrió la puerta, aunque esto todavía es materia de investigación y no figura en el parte oficial al que diario Hoy tuvo acceso.

Lo que sí es cierto es que el impacto le amputó tres dedos de la mano derecha al hombre, que debió ser llevado de inmediato hasta el hospital Gutiérrez, donde recibió las respectivas curaciones por parte del personal de salud. “Por el momento se encuentra estable y fuera de peligro”, dijo un vocero consultado por este multimedio.

Ahora, resta que se lleven a cabo los correspondientes peritajes en el lugar del hecho y que se analicen las cámaras de seguridad para determinar fehacientemente cómo sucedió toda la secuencia. Tomó intervención la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona del accidente, y la UFI Nº 10, caratulando el hecho como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas